Alargadores de pene. Todo lo que tienes que saber para aumentar el tamaño del pene

Alargador de pene

Alargadores de pene. Todo lo que tienes que saber para aumentar el tamaño del pene

Para todos los hombres y parejas interesadas en aumentar el tamaño del pene, en este artículo encontrarán información de todas las técnicas y productos destinados en conseguir un aumento del tamaño del pene.

Los diferentes alargadores de pene que podemos encontrar en el mercado:

1 – Alargadores de pene de tracción, Mejora marca Jes Extender:

Jes extender

Jes extender

JES-EXTENDER utiliza la tracción para guiar la capacidad natural que tiene el cuerpo humano para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si expone una determinada parte de su cuerpo a estiramiento constante, las células en esta área comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa de tejido. Por consiguiente, el alargamiento se da tanto en el largo como en el ancho (grosor) del pene. Diversas y numerosas culturas diferentes conocen y han utilizado este principio natural a lo largo de los siglos para desarrollar o alargar diversas partes del cuerpo. 

 

2 – Alargadores de pene hidrobombas, mejor marca bathmate:

hidro bombas

Hidro bombas

 

¿Cómo se utiliza?

1) Llenar la bañera con agua.

2) Una vez que esté en la bañera, coloque el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis.

3) Empuje repetidas veces el Bathmate hacia usted. Esto hace funcionar el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Usted comenzará a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más.

4) Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior de Bathmate.

5) Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.

6) Si siente que la presión es demasiado fuerte, libere la válvula superior ligeramente. Recuerde hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego póngase de pie y compruebe los resultados inmediatos. ¡No se decepcionará!.

7) Se recomienda usar de 15 a 20 minutos por sesión, tres veces por semana para obtener mejores resultados.

3 – Alargadores y desarrolladores de pene, Bombas de vacío.

Alargadores pene

Alargadores pene

La bomba de erección te dará el tamaño y confianza que siempre habías deseado sin necesidad de cirugía. Después de sólo unas pocas veces, descubrirás erecciones gruesas y palpitantes que duran y duran. Desarrollado como una segura y asequible alternativa no quirúrgica a los costosos procedimientos médicos y pastillas, esta bomba de pene de mano es el camino más fácil para agrandar tu pene al instante sin ningún tipo de efecto secundario.

4 – Cremas aumentadoras del tamaño del pene

Cremas Aumento pene

Cremas Aumento pene

Este tipo de cremas se pueden utilizar como complemento a cualquiera de los productos antes mencionados y ayudan a conseguir unos resultados más rápidos y satisfactorios.

Para todos los que estén interesados en más información sobre las técnicas y tratamientos para aumentar el tamaño del pene, le dejamos este artículo del blog de nuestra tienda online.

¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

¿Para qué conformarse con un tamaño si puedes agrandarlo? Si quieres aumentar la talla y el grosor, es posible gracias a la Hidrobomba. Puedes encontrarla en el sex shop online y disfrutar en pocos semanas de un crecimiento real y efectivo. Vivimos en una sociedad en la que la imagen es importante y aunque nadie pone en duda que la sexualidad no es sólo penetración y genitalidad, muchos hombres prefieren aumentar su pene para aumentar su autoestima. De la misma manera que ganan confianza a la hora de tener relaciones sexuales más satisfactorias. Ver artículo completo

 

Comments are closed.