Kits y regalos para triunfar en San Valentín

San Valentín Shunga

Kits y regalos para triunfar en San Valentín

Se va acercando San Valentín… ¿queréis impresionar a la pareja en la cama pero no sabéis cómo? Hemos estado poniendo patas arriba la redacción para preguntar a todos nuestros colaboradores cuáles son sus productos favoritos para triunfar en el Día de los Enamorados.

¡Aquí va la lista definitiva para sorprender a la pareja y disfrutar al máximo!

La ganadora por goleada de los regalos sexys es SHUNGA COLECCION DE TERNURA Y PASION. En este kit podrás encontrar todo lo que andas buscando, el nombre ya mismo lo indica: Ternura y Pasión.

Este completo kit trae Aceite Afrodisiaco Intimate Kisses, que intensifica la excitación de las partes erógenas. Está creado con materias primas de alta calidad como el aceite de almendras. También trae Aceite Erótico Comestible Erotic Massage y Polvos Corporales Comestibles para convertir a tu amante en un exquisito manjar listo para lamer. Para extender los polvos comestibles cuenta con un plumero extrasuave, que le proporcionará increíbles y excitantes sensaciones. ¡Muy recomendado!

 

san-valentin-shunga-kits

La segunda opción es SHOTS SEXY LOVE KIT DE REGALO 6. Este kit tiene un precioso envoltorio, pero lo mejor está en su interior. Podrás empezar la velada creando un ambiente sensual gracias a las velas aromáticas y los pétalos de rosas rojas que incluye, además de unos dados del amor para comenzar con un jugueteo de lo más sexy. Si queréis ir al grano encontraréis también en este kit un masajeador y un vibrador Brigit. ¡No le falta ni un detalle a este kit!

Y para terminar se nos ha colado en la lista una novedad que siempre puede venir bien para las parejas que no hayan experimentado aun el sexo anal, pero quieran dar el paso… ¡Este kit es perfecto!
KIT DE INTRODUCCION AL SEXO ANAL es perfecto ya que conseguirás sacar lo mejor de ti en tus relaciones. Incluye un DVD Guía, por si antes de empezar queréis aprender un poco más, o porqué no utilizarlo como calentamiento… También podrás encontrar vibrador de masaje anal, una cadena de bolas anales, un lubricante anal y un gel limpiador de juguetes.

Si tienes curiosidad o quieres ver más productos entra en el enlace de Regalos San Valentín y descubre un mundo de posibilidades para disfrutar el día más romántico del año con tu pareja.

 

Comments are closed.