Las posturas sexuales más usadas del Kamasutra

kamasutra posturas sexualidad

Las posturas sexuales más usadas del Kamasutra

Para la comunidad del blog de Vibrafacción le queremos presentar las posiciones que más se utilizan de este gran libro, el Kamasutra. Para quien aún no conozcan dicho libro decir que el Kama Sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano. Es considerado como el trabajo básico sobre el amor de la literatura Sánscrita, escrito por Vatsiaiana. Se encuentra dividido por 36 capítulos que abarcan 7 temas diferentes. Temas que fueron escritos por distintas personas, cada uno experto en el suyo. Los temas eran los siguientes:

– Una pequeña introducción. Sobre el sexo en general, el lugar que ocupa en la vida de un hombre , y una clasificación de las mujeres. – Aquí se desarrolla el tema sobre el acto sexual en sí. Discusiones en profundidad sobre el beso, los tipos de juegos sexuales preliminares al acto sexual, se trata el orgasmo, una gran lista de posiciones sexuales, abarca el sexo oral, los tabúes y por último los tríos. – Sobre la elección de la esposa. El cortejearlas y el matrimonio. – El cuarto punto a tratar es sobre ella, la esposa. Dan consejos de la que debe ser la conducta adecuada de una esposa. – En este apartado sobre las esposas de otros enfocada a la seducción. – En el sexto punto sobre las cortesanas. – Y por último sobre el atraer a otras personas.

Hoy en esta entrada queremos hablar sobre las posiciones, una parte de este libro. Antes de presentaros algunas de las posturas queremos mencionar de que el hacer el amor es el arte de jugar uno con el otro, buscando descubrir cuales son los puntos más sensibles de tu pareja con el fin de que podamos regalarle placer. Enumeraremos algunas de las más utilizadas:

  1. La butaca: El chico se sienta y apoya la espalda en la almohada, flexiona sus rodillas. Ella se colocará de pie frente él descendiendo hasta ser penetrada. Por último ella eleva las piernas y la coloca sobre los hombros del chico. Postura de mucho placer que se ha de realizar a ritmo suave y lento.
  2. La posesión: La chica se sube a una mesa y se coloca de rodillas encima de la misma. A continuación el chico se coloca detrás de ella de pié. La penetración debe ser lenta y asegurar que antes de realizar esta práctica esté muy lubricada esta zona.
  3. El furor Salvaje: Nuevamente la chica se coloca de rodillas en la cama o suelo y él por detrás colocándose de rodillas le penetra.
  4. La tijera: El chico se tumba totalmente en una superficie llana, la cama por ejemplo, se acomoda una almohada en la espalda y ella sobre el chico pero sus pechos deben de estar sobre las rodillas de él. Se aconseja que ella abra un poco las piernas para facilitar la penetración.
  5. La fusión: Él sentado con las piernas abiertas y brazos apoyados por detrás de su espalda, ella enfrente tiene que adoptar la misma postura pero pasando sus piernas por encima del hombre. Esta unión llevará a una automática penetración. Posición perfecta para buscar un orgasmo, favorece mucho la estimulación del clítoris.

  Lo dejamos por aquí hoy. Si ha practicado alguna de estas o bien otras, pueden dejar sus sensaciones y experiencias. Algunos trucos para que todas las parejas de esta comunidad puedan beneficiarse del arte de jugar en pareja.

 

Comments are closed.