Trucos para conseguir retrasar la eyaculación

solucion eyaculacion precoz

Trucos para conseguir retrasar la eyaculación

Cuando el chico llega al orgasmo rápidamente es difícil que la chica consiga un orgasmo, causa que les suele acomplejar. La eyaculación precoz es un problema en muchos casos psicológico o fisiológico que para tratarlo se ha de seguir otro procedimiento. Hoy le ofrecemos algunos trucos para alargar el periodo que tarda el chico en llegar al orgasmo, ejercicios fundamentales que le ayudará a retrasar la eyaculación y de este modo poder satisfacer a tu chica, y con suerte culminar el momento con un orgasmo a la vez.

El primer punto a tratar es la práctica de la masturbación en solitario. Un ejercicio fundamental para que el chico conozca las sensaciones y reacciones física que tiene dicho momento. Cuando sienta que está cercano al orgasmo debe parar por completo el movimiento y apretar rápidamente bajo el glande con el dedo gordo y el índice durante aproximadamente cuatro segundos. A continuación aprieta la base del pene durante cuatro segundos más. Descubrirá como la estimulación baja sin perder la erección. Lo aconsejable es repetir este ejercicio cuatro veces y en la quinta permitir la eyaculación una dos veces por semana. Llegará el momento en el que tengas un auténtico dominio sobre tu masturbación. Puedes incluir a tu pareja en este proceso, el cual presionaréis ambos puntos mencionados anteriormente a la vez durante 4 segundos, uno tú y otro tu pareja.

Es fundamental un dominio de la excitación para alargar las sesiones de sexo. Por lo que pasamos a otro ejercicio con el que podrá ayudarse para conseguir su meta. Durante el coito esta vez es que la chica se ponga encima y realice movimientos lentos y dirigidos por el chico. Cuando este sienta que está a punto de llegar al orgasmo, controlar y para el movimiento de su chica. Esperan unos segundos y vuelven a a repetir el proceso.

Una vez el chico sea capaz de controlar su nivel de excitación pasa a ponerse encima. Continua practicando la penetración parando cuando está llegando al punto y reanudando la marcha una vez baje la excitación. En esta ocasión el chico comienza a experimentar con penetraciones más profundas, a cambiar el ritmo, etc.

Por último aconsejar y recomendar algunos productos que ayudarán a este propósito, alargar el tiempo en el que podemos estar practicando la masturbación o penetración. En nuestro sex shop online podrá encontrar preservativos y cremas retardantes que le ayudarán a estar más tiempo disfrutando con su pareja del verdadero placer, el amor y el sexo.

 

Comments are closed.